
Bueno quiero decir que amigos,si tienes, son los que puedes contar con las manos de los dedos y eres afortunado si puedes con las dos.
Quiero contar una historia inventada...pero bueno sirve para explicar lo que es un amigo de verdad y que está en los momentos buenos y los mas importantes los malos.
Es un chico de 15 años que tiene una novia algo más pequeña que ella, pero esa da igual la edad y la distancia no separan a nadie.
Entonces este chico antes fumaba algún cigarro de vez en cuando y cuando se dio cuenta... dejó de fumar lo mejor que hizo, ya que sabía que le podía empeorar en su vida, futuro y al ser un buen y gran deportista y buen estudiante le haría rendir peor, a si que lo dejo.
Ahora que esta con esta chica hay momentos en que le apetece fumar y tiene dos amigos que no lo dejan(el los vera como chivatos jajajajaaaaaja), lo típico el chico ve un cigarro y dice de echárselo y lo que hacen esos amigos es no dejarlo y el se "enfada" en plan bien con ellos porque sus amigos saben que a su novia no le gusta que fume y entonces esos chicos por el bien de el y sabiendo que quiere a su novia y no le quiere mentir, le dicen que si fuma se lo dirán a ella.
En realidad él quiere fumárselo a veces, pero yo creo que luego piensa cuando le decimos eso que por su novia haría lo que fuese.
Solo quiero decir que la gente se busque amigos de verdad que están para lo bueno y para lo malo y se darán cuenta de muchas cosas que otras personas no les hacían ver ya que, no te tratan igual los amigos de verdad que lo otros "amigos".